fbpx

Berger celebra al padre con Diego Boneta

Como ya es tradición, Berger celebra el Día del Padre, en esta ocasión a través de su reciente campaña publicitaria “Promesas”, estelarizada por el actor Diego Boneta, quien junto a su padre Lauro festejan su estrecha relación con destacadas piezas de Jacob & Co. 

Los relojes elegidos son los Epic X Chrono, el cronógrafo de alta gama de Jacob & Co, en su versión de Epic X Chrono Black Titanium y también en la edición Epic X Carbon Forged- Limited Edition Mexico, esta última inspirada totalmente en los símbolos patrios de México, que se pueden apreciar en el bisel interior y en el reverso, concretamente en el cristal posterior que integra colores de la bandera mexicana, así como El Ángel de la Independencia. Es una edición limitada a sólo 30 piezas que puedes conocer a detalle aquí

Para Diego Boneta es esencial celebrar al padre con un presente que trascienda en el tiempo, y Berger se complace en ayudarte a encontrar el regalo perfecto a través de su concierge o en sus diferentes boutiques.

“Espero que algún día pueda tener yo la misma familia que tengo hoy y poder seguir con esa tradición”, comentó Diego Boneta.

 

TE RECOMENDAMOS: Berger y la promesa de un 2021 brillante

Berger celebra al padre con Diego Boneta
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin