fbpx

Zenith presenta el Chronomaster Revival Safari

Zenith reinterpreta su clásico Chronomaster inspirándose en la naturaleza, se trata de una nueva edición que evoca las texturas y los colores de los paisajes. El Chronomaster Revival Safari hereda la geometría y las proporciones del histórico modelo A384, sin embargo, su caja es diferente. El acero inoxidable ha sido reemplazado por el titanio con acabado mate, que absorbe la luz a diferencia del tradicional pulido y satinado. 

El acabado mate se extiende en los pulsadores tipo bomba y en la corona, la caja también se caracteriza por tener una hermeticidad de 50 metros y, como mencionamos, por contar con las formas y el diámetro de 37 mm del mítico modelo A384 de 1969. Cabe añadir que integra una correa de caucho en tono verde, con hebilla de titanio mate para garantizar una sujeción óptima a la muñeca.  

La esfera, por su parte, se presenta en color verde oscuro mate, que contrasta con los contadores negros, estos están dispuestos a las 9 horas para los segundos continuos, a las 6 en punto para temporizar hasta 12 horas y a las 3 para los 30 minutos del cronógrafo. Una ventana a las 4:30 indica la fecha, mientras que el tiempo se expresa mediante índices y agujas rodiadas y facetadas, con revestimiento de Super-LumiNova beige.

La caja del nuevo Chronomaster Revival Safari resguarda al calibre El Primero 400, un movimiento automático y cuya alta frecuencia de 50 Hz (36,000 alternancias por hora) genera una gran precisión así como las funciones de cronógrafo. Este mecanismo, descendiente y la evolución del emblemático calibre El Primero, ofrece una reserva de marcha mínima de 50 horas. 

 

TE RECOMENDAMOS: Zenith Chronomaster Sport

Zenith presenta el Chronomaster Revival Safari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin