fbpx

Bulgari presenta la colección Magnífica

Bulgari en WatchTime México
  • El pasado 3 y 4 de junio, Bulgari presentó su nueva colección de alta joyería y alta relojería, Magnífica, en un evento de dos días en la ciudad de Milán, Italia.

Además de servir como escaparate a sus novedades, el objetivo del evento fue también el de contribuir al renacimiento de la ciudad, después de los difíciles tiempos de pandemia. Clientes internacionales y celebridades pusieron en la mirada de todos a la ciudad, al mismo tiempo que realizaron un donativo para la municipalidad de Milán.

Y aunque Roma sigue siendo la musa definitiva de la maison, dos creaciones excepcionales de la colección Magnífica toman inspiración de un gran símbolo milanés: el castillo Sforzesco. Así, la planta de la fortaleza, que alberga instituciones culturales y museos, inspiró la forma de dos broches que combinan diamantes, rubelitas y malaquitas, o diamantes con amatista y cornalina. 

Bulgari en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Bulgari anuncia al tenista Andrey Rublev como nuevo embajador

En cuanto a los eventos que tuvieron lugar en la ciudad, el primero de ellos fue en el icónico Teatro de La Scala de Milán, y se trató de un concierto privado dirigido por Pietro Miantini, con las composiciones emblemáticas de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini y Vincenzo Bellini. 

Al día siguiente, el 4 de junio, el exuberante jardín del Hotel Bvlgari develó una instalación de tableau vivant con algunas de las piezas más exclusivas de la nueva colección. Ahí mismo se llevó  un almuerzo al aire libre, orquestado por el chef Niko Romito -galardonado con tres estrellas Michelin-, mientras Beatrice Venezi, la directora de orquesta más joven de Italia, deleito a los presentes con una interpretación en vivo. 

Bulgari en WatchTime México
Ester Expósito durante el almuerzo

Además de esto, la marca ha programado una espectacular pasarela grabada en uno de los más icónicos lugares de Milán, la Galeria Vittorio Emanuele II, y se transmitirá mundialmente el 21 de Junio. 

Dentro de las celebridades que asistieron al evento se encontraban, Ester Expósito, Lily De Wittgenstein, Solange Smith, Vittoria Puccini, Lily Aldrige, Anna Cleveland, Jaime Lorente, Alessandro Borghi, Serenay Sarikaya, Tamu McPherson, Nieves Alvarez, Alessio Lapice, Svetlana Khodechenkova, Alejandro Speitzer, Tanja Lacroix y Leo Gassman.

 

Bulgari en WatchTime México
Imágenes de la tableau vivant
Bulgari presenta la colección Magnífica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin