fbpx

Aquanaut Chronograph, ahora en oro blanco

Patek Philippe ha revelado nuevas versiones de su modelo Aquanaut Chronograph, ahora, y por primera vez, se presenta en caja de oro blanco y en dos referencias, con esfera en color azul con degradado negro y con carátula en tonalidad verde caqui. Ambas novedades se acompañan con una correa de composite.

Los nuevos Aquanaut Chronograph cuentan con una caja de 42.2 mm y hermética hasta los 120 metros. Como mencionamos, están hechas de oro blanco y respetan tanto la arquitectura como la línea de la colección. La forma del bisel es octogonal pero redondeada, mientras que en el costado integra pulsadores a las 2 y a las 4 horas para manipular las funciones. El fondo abierto ofrece una vista del calibre automático CH 28-520 C.

Las versiones se definen por su color, la referencia 5968G-001 se presenta con esfera azul degradada a negro y con correa de composite también en azul, mientras que la referencia 5968G-010 destaca por su carátula y correa de composite en tono verde caqui, con cierre desplegable de oro blanco y sistema de seguridad de cuatro puntos de enganche. 

La esfera presume un motivo Aquanaut e índices aplicados de oro, cuyo revestimiento luminiscente garantiza una lectura óptima del tiempo. Las agujas de horas y minutos, por su parte, son tipo bastón y de oro blanco, mientras que la aguja central segundera del cronógrafo se presenta con un contrapeso de acero lacado blanco. Con esta misma configuración se encuentra la manecilla del contador de 60 minutos del cronógrafo, el cual emula la forma octogonal redondeada del bisel. Sus funciones se complementan con un fechador a las 3 horas. 

Ambas piezas contienen en su interior el calibre CH 28-520 C, un movimiento de automático con función de cronógrafo flyback, que combina la tradición de la rueda de pilares con la innovación del embrague vertical de discos. Este mecanismo de 4 H genera una reserva de marcha mínima de 45 horas y máxima de 55 horas. Su masa oscilante de oro de 21 quilates se puede apreciar por el reverso, así como sus acabados de alta gama.

 

TE RECOMENDAMOS: Vacheron Constantin celebra el centenario del American 1921

Aquanaut Chronograph, ahora en oro blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin