fbpx

Bulgari anuncia al tenista Andrey Rublev como nuevo embajador

Bulgari en WatchTime México

Bulgari anunció con orgullo que el ahora número siete del mundo, Andrey Rublev, se convierte en su nuevo embajador de relojería y joyería. 

Con sólo 23 años de edad, el originario de Rusia presumió una temporada de victorias constantes que lo catapultaron al número 7 del ranking mundial. Ganador de ocho torneos de la ATP, Andrey es finalista del Masters de Montecarlo y los expertos del deporte lo consideran una de las grandes promesas del tenis. 

En cuanto a su relación con la maison romana, desde las competencias de 2020 en Roma, Andrey apareció regularmente en el podio presumiendo a Bulgari en la muñeca. Así fue como, rápidamente, su amistad con la firma comenzó a convertirse en un fuerte vínculo que dejó en claro sus afinidades. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BVLGARI Official (@bulgari)

 

NO TE PIERDAS: Bulgari y Steve Aoki presentan su primera colaboración

“A pesar del encierro del año pasado y las distancias, me sentí parte de la familia Bulgari de inmediato: una vez comencé a descubrir la marca a través de mi nuevo reloj de aluminio y también al aprender sobre las actividades junto a Save the Children, tan cercanas a mi propio enfoque benéfico. Estoy muy feliz y orgulloso de convertirme oficialmente en embajador de Bulgari, una marca de lujo que fascina por su audacia, vitalidad puramente italiana y diseño icónico, así como por su destacada y auténtica responsabilidad social.”, expresó Rublev.

En su primera campaña junto a la marca, filmada en una cancha de Moscú por el famoso fotógrafo ruso Danil Golovkin y la directora Nikita Chernikov, Andrey Rublev juega al tenis con su estilo característico y los modelos Bulgari Aluminium y Octo Finissimo. Piezas que sedujeron desde el primer momento con su diseño y estilo contemporáneo no convencional. 

Bulgari anuncia al tenista Andrey Rublev como nuevo embajador
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin