fbpx

Breguet expande su colección Marine

Beguet Marine en WatchTime México

Inspirada en los instrumentos de navegación de antaño, la colección Marine de Breguet simboliza el espíritu de aventura y conquista. 

Desde su nacimiento, los modelos de esta familia han evolucionado para cumplir con creces las exigencias técnicas y estéticas del coleccionista contemporáneo. Con esto en mente, la firma nos presenta nuevas referencias de los Marine 5517, 5527 y 5547. 

En el caso del primer modelo, el 5517, éste apuesta por una esfera minimalista de tres agujas complementada con función de calendario. Por su lado, el modelo 5527 integra la función de cronógrafo flyback, con registro de tiempo mediante aguja central. Además,  presume contadores entre las 3 y 9 horas para los minutos y horas cronometradas, así como un pequeño segundero. Finalmente, el modelo 5547 incorpora función de despertador y segundo huso horario. 

Beguet Marine en WatchTime México
Tres agujas y cronógrafo

NO TE PIERDAS: ESPECIAL IN DEPTH BREGUET

Fieles a la generación lanzada en 2017, las piezas lucen una circunferencia de horas con números romanos y puntos luminiscentes. También las agujas Breguet estilo á pomme en oro, facetadas y luminiscentes, además de la aguja central con detalle marino. Versátiles y adaptables a cualquier estilo, se proponen con diferentes tipos de brazalete: de piel, caucho o metal. 

Beguet Marine en WatchTime México
Titanio y correa de piel

Los modelos se presentan en cajas de oro rosa de 18 quilates o titanio, de 40 milímetros de diámetro y herméticas hasta 100 metros de profundidad. Para los primeros la esfera es de oro en color gris pizarra y guilloché a mano, mientras que los modelos de titanio presumen una esfera de oro “sunburst” color azul. De acuerdo a la versión, los relojes están acoplados con movimientos mecánicos de carga automática, con reservas de marcha que van de las 45 hasta las 55 horas.

Beguet Marine en WatchTime México
Brazalete metálico
Breguet expande su colección Marine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin