fbpx

Bell & Ross bajo el radar

Bell & Ross en WatchTime México

El fuerte vínculo que existe entre Bell & Ross y la aviación nos ha regalado desde 1994, año de fundación de la firma, piezas memorables inspiradas en los instrumentos de vuelo. Una de las más llamativas es, sin duda, la lanzada en 2011 e inspirada en la pantalla de radar de un avión, la Red Radar. 

Este año, la firma retoma este exitoso modelo y lo viste de cerámica para hacerlo aún más contemporáneo, Bautizado como BR 03-92 Red Radar, el nuevo reloj forma parte de la colección Flight Instruments (Instrumentos de vuelo) y está disponible en una edición limitada de 999 piezas.

Bell & Ross en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Bell & Ross presenta el BR 05 Skeleton Nightlum

Como su antecesor, el nuevo modelo revisita los gráficos de un radar de control de aeronaves. En esta disruptiva esfera las horas se pueden leer mediante un sistema de discos giratorios (el avión de pasajeros indica las horas y el de combate indica los minutos) combinados con una aguja analógica para los segundos . Además y para un mayor realismo, la esfera está cubierta por un cristal de zafiro rojo, con la escala horaria serigrafiada en la parte interna. 

Bell & Ross en WatchTime México

Como habíamos adelantado, el Red Radar se presenta en una caja de cerámica de 42 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad. Integra un movimiento mecánico de carga automática y se complementa con correa de caucho negro y hebilla ardillón de acero con PVD negro. 

Bell & Ross en WatchTime México

Bell & Ross bajo el radar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin