fbpx

Un Patek Philippe para mujeres “sport chic”

Patek Philippe en WatchTime México

A 15 años de su nacimiento, el modelo Aquanaut de Patek Philippe evoluciona sutilmente y nos ofrece un diámetro mayor -de 38.8 milímetros-, además de un nuevo brazalete integrado creado en material composite. Con diferentes opciones de esfera, una versión con movimiento de cuarzo TravelTime de doble huso horario, y en cajas de acero u oro rosa, el nuevo Aquanaut Luce es el modelo perfecto para mujeres contemporáneas que se decantan por un estilo deportivo y sofisticado. 

Patek Philippe en WatchTime México

Si esto no fuera suficiente, Patek Philippe también lanza una edición adornada con diamantes en el bisel y una más de alta joyería. Asimismo, existe otra versión con diamantes corte baguette en el bisel y esfera de nácar lacada, grabada con un motivo acuñado. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Calendario Perpetuo en línea de Patek Philippe

Los modelos se proponen en tres colores de esfera con pulseras a juego: negro, blanco mate y verde caqui. Este último es idéntico al introducido en 2019 en el Aquanaut para hombre y también está presente en la versión Chronograph de este año. Es, además, un guiño al modelo original de 2004 “Adventurous Khaki”. 

Patek Philippe en WatchTime México
Color caqui

De acuerdo a su referencia, los modelos pueden estar acoplados con un movimiento de cuarzo con segundero central y fecha a las 3; con un calibre mecánico automático con las mismas funciones, o con el calibre Travel Time de cuarzo con segundero central, doble huso horario e indicación día/noche ajustada a la hora de domicilio. 

Las cajas, de acero u oro rosa de 18 quilates, están engastadas con 48 diamantes talla brillante Top Wesselton y son herméticas hasta 60 metros de profundidad. 

Patek Philippe en WatchTime México
Bisel engastado
Un Patek Philippe para mujeres “sport chic”
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin