fbpx

Décimo aniversario del Golden Bridge Automatic

Corum está celebrando el décimo aniversario de su Golden Bridge Automatic con un nuevo modelo que destaca por su caja que ofrece una vista panorámica de su movimiento baguette. La novedad está disponible en cuatro versiones diferentes, una en titanio con DLC negro, otra que combina el titanio con DLC negro y oro y las restantes con engaste de diamantes para cada una de las versiones mencionadas.

El Golden Bridge es el reloj más icónico de Corum, surgió en 1980 y maravilló a la industria por su movimiento baguette. Posteriormente, en 2011, se presentó su versión automática, que ahora se conmemora con esta nueva serie de Golden Bridge Automatic, llamativa por su caja panorámica y por el ya emblemático movimiento en línea. 

Los nuevos Golden Bridge Automatic cuentan con una caja en forma de tonel, compuesta también de un cristal de zafiro panorámico que se extiende a los costado para ofrecer una vista de 360 grados. Además, el fondo se presenta con un cristal de zafiro ahumado y más amplio para poder admirar su masa oscilante en línea. 

Otra particularidad de esta novedad radica en los índices aplicados, colocados en un sistema de arnés flotante para dar la impresión que están flotando. Tanto la platina como los puentes del calibre son de oro de 18 quilates para todas la versiones, las cuales se ofrecen en edición limitada: 150 piezas en titanio con DLC negro y oro, 50 ejemplares en titanio con DLC negro, 100 unidades en titanio con DLC negro y oro con engaste de diamantes y finalmente sólo 25 modelos de titanio con DLC negro y con engaste de diamantes. 

En su interior, y expuesto en todo su esplendor gracias a las características de la caja, se encuentra el Calibre C0313 de Corum, un mecanismo tipo baguette de 194 componentes y una autonomía de 40 horas. Este movimiento automático cuenta con un volante de inercia variable así como un barrilete y una platina principal miniaturizados, sus puentes son de oro de 18 quilates y su masa oscilante lineal es de platino. El mecanismo ofrece horas y minutos mediante agujas centrales tipo bastón y esqueletadas. Cabe señalar que la corona se sitúa a las 6 horas, esta ubicación es una característica inherente del célebre calibre baguette de Corum.

TE RECOMENDAMOS: Golden Bridge Round 43 Art Déco, geometría perfecta de Corum

Décimo aniversario del Golden Bridge Automatic
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin