fbpx

El Monaco de TAG Heuer en titanio

Con motivo del Gran Premio de Mónaco, TAG Heuer reveló una nueva edición de su icónico Monaco, en esta ocasión con un material inesperado para la colección, el titanio, un material que, como muchos entusiastas saben, ofrece mayor resistencia y ligereza. La nueva pieza está limitada a 500 ejemplares y perpetúa el legado entre la Manufactura y el automovilismo, en concreto con el mencionado evento. Cabe señalar que este cronógrafo tomó su nombre del Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco.

El nuevo TAG Heuer Monaco Titan Special Edition presenta todos los códigos estéticos de sus predecesores, su caja cuadrada de 39 mm está hecha de titanio grado 2 y tiene un acabado chorro de arena. Es hermética hasta los 100 metros y posiciona la corona del lado izquierdo mientras que los pulsadores se ubican en el lado opuesto, un rasgo distintivo del modelo. Se integra una correa aligátor negro con cierre desplegable de titanio con el logo HEUER.

La esfera plateada, por su parte, se presenta con un acabado cepillado rayos de sol y contadores negros, a las 3 para los segundos continuos y a las 9 para contablizar hasta 30 minutos de su función de cronógrafo. La manecilla central segundera y el índice de las 12 llaman la atención por su color rojo. Las horas y los minutos se expresan mediante agujas bañadas en rodio con material luminiscente blanco, mientras que la fecha se puede consultar a las 6 horas. 

En su interior, el TAG Heuer Monaco Titan Special Edition cuenta con una versión actualizada del famoso Calibre 11 que animó al Monaco original de 1969. Esta nueva interpretación de dicho mecanismo se trata de un movimiento automático con función de cronógrafo que genera una reserva de marcha de 40 horas.

TE RECOMENDAMOS: Llegan los nuevos Aquaracer de TAG Heuer

El Monaco de TAG Heuer en titanio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin