fbpx

Bell & Ross presenta el BR 05 Skeleton Nightlum

Bell & Ross introdujo una nueva edición limitada a 500 piezas, el BR 05 Skeleton Nightlum, una creación que combina un destacado trabajo de esqueletizado con el concepto de luminiscencia de la firma, denominado como LUM. Asimismo, la novedad también destaca por formar parte de la familia de relojes con brazalete integrado, pero también puede combinarse con una correa de caucho negro.

La caja de 40 mm está hecha de acero y tiene la característica forma cuadrada que ya define a la marca; integra una corona enroscada para fortalecer su hermeticidad de 100 metros y su fondo es abierto, resguardado por un cristal de zafiro, donde se puede apreciar su masa oscilante con PVD negro y de 360°. Cabe añadir que se integra de forma perfecta tanto al brazalete como a la correa, y que su bisel está ataviado con cuatro tornillos. 

La esfera se presenta en cristal de zafiro ahumado y dispone de índices horarios, aplicados y rellenos con Superluminova. Con las mismas características se presentan las manecillas centrales, las cuales parecen flotar al igual que los índices, esto crea profundidad y le añade protagonismo al mecanismo esqueleto. Además, por otra parte, acentúa el contraste entre el negro y la luz verde. Es importante señalar que el negro es una constante de Bell & Ross, ya que es el color presente en los instrumentos de la cabina de los aviones y en los de los pilotos para eliminar el deslumbramiento. 

A través de la esfera del BR 05 Skeleton Nightlum se exhibe el calibre esqueleto BR-CAL.322, un movimiento automático, cubierto de PVD negro y con puentes recortados, con las mismas características estéticas se presenta la masa oscilante de 360°, totalmente visible por el reverso de la caja, que también exhibe el número de edición limitada.

 

TE RECOMENDAMOS: Breguet Tradition 7038, mecánica sofisticada femenina

Bell & Ross presenta el BR 05 Skeleton Nightlum
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin