fbpx

Black Bay Ceramic con certificación METAS

Tudor presentó el Black Bay Ceramic, un interesante modelo que combina dos aspectos relevantes en cuanto a estética y prestaciones, en primer lugar se presenta en caja de cerámica negra, en segundo lugar y no menos importante, se trata del primer reloj de la firma en contar con la certificación Master Chronometer que otorga el Instituto Federal de Metrología suizo (METAS).

Es oportuno señalar que dicha certificación independiente se otorga bajo los siguientes requerimientos: Swiss Made, Certificación por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), precisión a dos temperaturas en seis posiciones y con dos niveles distintos de reserva de marcha: 100% y 33%, funcionamiento correcto bajo un campo magnético de 15’000 gauss, hermeticidad de 200 metros y finalmente una reserva de marcha de 70 horas. 

Estos excepcionales estándares de cronometría y resistencia están presentes en el movimiento que anima al nuevo Black Bay Ceramic, el calibre de Manufactura MT5602-1U, un mecanismo automático caracterizado por su color negro y rotor de troquelado en tungsteno monobloque satinado, con detalles pulidos arenados. Los puentes y la platina también cuentan con acabados arenados así como decoraciones con láser. Su autonomía es de 70 horas y su precisión es de (0 +5), es decir, un margen de tolerancia de cinco segundos. Este calibre es el responsable de darle vida a las indicaciones de horas, minutos y segundos sobre una atractiva esfera negra y abombada con acabado mate, que integra las distintivas agujas “Snowflake” con revestimiento fosforescente de grado A Swiss Super-LumiNova.

La caja monobloque de 41 mm está hecha de cerámica negra color mate, con superficies pulidas a chorro de arena y bordes biselados. El bisel giratorio se presenta a juego con la caja, con acabados satinados rayo de sol e integra una escala de 60 minutos grabada. Resta añadir que ofrece una hermeticidad de 200 metros e integra una correa híbrida de cuero y caucho con cierre de seguridad de acero con PVD negro, también incluye una segunda correa adcional de tejido negra con banda color negra.

 

TE RECOMENDAMOS: All Black Tattoo, Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

Black Bay Ceramic con certificación METAS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin