fbpx

Hamilton actualiza los Khaki Navy Scuba

Hamilton actualizó su modelo Khaki Navy Scuba con nuevas versiones que se definen por el color de su carátula y bisel, en azul o negro. Además, estas novedades se presentan con mejoras como una hermeticidad de hasta 300 metros y con un tamaño de caja de 43 mm, con correa de caucho o brazalete de acero. 

La colección Khaki Navy Scuba está inspirada tanto en el estilo como en las funciones de un reloj de buceo clásico. Como mencionamos, la caja del nuevo Khaki Navy Scuba Automatic tiene un mayor diámetro respecto a algunos modelos predecesores de la gama, así como una destacada resistencia de hasta 30 bares, esto, aunado a su bisel con un punto luminiscente y también a su legibilidad, proyectan a estas nuevas piezas como una excelente herramienta para las actividades de inmersión.

Cabe señalar que la caja está hecha de acero e integra una corona atornillada y un cristal de zafiro. El bisel, por su parte, en esta ocasión integra un aro de cerámica a juego con el color de la esfera, dicho material ofrece mayor resistencia a la corrosión. Sus marcadores de hora y manecillas contienen material luminiscente y garantizan una legibilidad inmediata. Como señalamos, la carátula se presenta en color azul con bisel del mismo color, esta versión se acompaña con un brazalete de acero con cierre desplegable. 

La versión con esfera y bisel negros se combina con una correa de caucho negro o con brazalete de acero, y al igual que la referencia en azul está equipado con el calibre H-10, un movimiento automático con un resorte regulador de NivachronTM. Entre las destacadas prestaciones de este mecanismo, destaca su generosa reserva de marcha de hasta 80 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: Mido Ocean Star GMT: nuevos horizontes

Hamilton actualiza los Khaki Navy Scuba
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin