fbpx

Longines Spirit se renueva en verde

La exitosa colección Longines Spirit se renueva con nuevos modelos con esferas verdes. Esta colección está inspirada en los aventureros de los aires, mares y territorios. Es una celebración a los héroes del pasado y también se inspira en el espíritu pionero de la marca. Anteriormente, se presentaron modelos en azul, plateado y negro, ahora llega el verde para completar la gama y en tamaños de 40 y 42 mm. Asimismo, las novedades se combinan con brazalete de acero o correa beige. 

Los nuevos Longines Spirit se presentan en acero. Su estética combina el diseño de los antiguos relojes de pilotos y códigos actuales para conseguir una estética única. Cuentan con características como una hermeticidad de 100 metros, corona atornillada y un cristal de zafiro antirreflectante. Se trata de una pieza pensada para el uso diario y que refleja el espíritu del aventurero dispuesto a conquistar nuevas hazañas. 

La esfera, el protagonista de este lanzamiento, destaca por su tono verde, que en conjunción con el beige del Super-LumiNova ofrece un toque vintage. Además, la carátula cuenta con un acabado micro arenado y los códigos de la colección, es decir, las cinco estrellas aplicadas, que en la historia de Longines eran prueba de un movimiento de la mejor calidad. 

En cuanto al tiempo, se expresa mediante números arábigos y tres manecillas centrales bañadas en rodio. La aguja segundera se distingue atractivamente gracias a su punta roja, mientras que a las 3 horas se puede consultar la fecha mediante una ventana. Ambos modelos, tanto el de 40 mm como el de 42 mm, están equipados con el Calibre L888.4 (A31.L11), un movimiento automático con espiral de silicio y certificación COSC. Este mecanismo de 25,200 alternancias por hora genera una cómoda reserva de marcha de 72 horas.  Como mencionamos anteriormente, estas novedades se pueden combinar con un brazalete de acero con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador, o con un correa de cuero beige.

 

TE RECOMENDAMOS: Longines Silver Arrow: regreso supersónico

Longines Spirit se renueva en verde
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin