fbpx

Hublot se prepara para la EURO 2020

Se acerca la UEFA EURO 2020 y Hublot, una de las firmas más apegadas al fútbol, lo celebra con la introducción del Big Bang e UEFA EURO 2020, una edición limitada a sólo 1000 ejemplares del célebre reloj conectado de la marca, con el cual los aficionados a dicho deporte podrán seguir el ritmo de la competición y de los partidos. 

El nuevo Big Bang e UEFA EURO 2020 se presenta en una caja de 42 mm hecha de Black Magic, es decir, la célebre cerámica de Hublot, en color negra y pulida. El bisel luce las 12 banderas de los países donde se iba a desarrollar el campeonato, aunque ahora se jugará sólo en 11 países y se aplazó un año por la pandemia. Tiene una hermeticidad de 30 metros y un cristal de zafiro que recubre su pantalla táctil AMOLED de alta definición. Además, su corona giratoria dispone de un pulsador para activar sus funciones. 

Además de sus funciones para seguir en tiempo real el desarrollo de los partidos, el Big Bang e UEFA EURO 2020 ofrece información sobre alineaciones de los equipos, cambios de los jugadores, penaltis, goles y tarjetas amarillas o rojas. Aunado a esto, los propietarios pueden descargar de forma gratuita esferas con los colores de su país, desarrolladas en exclusiva para el Big Bang e.

Esta novedad cuenta con un módulo electrónico complejo, desarrollado en colaboración con otras marcas del grupo LVMH. Además, está equipado con el software WearOS by Google; su correa de caucho con cierre es intercambiable gracias al sistema «One Click» de Hublot, por este motivo existe la posibilidad de utilizar la pieza con correas con temática de equipos.

Los árbitros de la competición contarán con una edición especial del Big Bang e UEFA EURO 2020, que los ayudará a gestionar de mejor manera el desarrollo de los encuentros, porque estos relojes estarán conectados al sistema de detección automática de goles y al sistema de control por vídeo, el VAR. En consonancia con su relación con la UEFA y con el fútbol, Hublot lanzó una serie en formato de podcast, con el nombre Hublot Fusion Podcast y presentado por la reportera francesa de deportes Anne-Laure Bonnet. Los 12 episodios contarán con futbolistas de talla internacional, así como grandes entrenadores de este deporte, entre ellos destacan Kylian Mbappé, José Mourinho, Pelé y Didier Deschamps, entre otros. 

Aunado a esto, cabe añadir que 200 clientes que hayan adquirido el Big Bang e y se unan a la comunidad Hublotista recibirán un token no fungible (NFT), con un fragmento de uno de los episodios del Hublot Fusion Podcast. Los propietarios pueden intercambiar estos tokens en plataformas NFT.

 

TE RECOMENDAMOS: Llega el nuevo Hublot Big Bang E UEFA Champions League

Hublot se prepara para la EURO 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin