fbpx

Oris se une Distinguished Gentleman’s Ride 2021

En los últimos años, Oris se ha distinguido por unirse a movimientos con causa, ligando sus relojes a proyectos ecológicos y también participando en eventos con fines benéficos. En esta ocasión la marca suiza se suma por segunda ocasión a la rodada Distinguished Gentleman’s Ride en su edición 2021, próxima a celebrarse este domingo 23 de mayo.

El objetivo de Distinguished Gentleman’s Ride 2021 será recaudar fondos así como crear conciencia en favor del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. El evento está invitando a las personas a contribuir a esta noble causa mediante donativos a la página Distinguished Gentleman’s Ride, que puedes acceder aquí. El objetivo es alcanzar 2 mil dólares.

El grupo comenzará a las 9 de la mañana desde la agencia Royal Enfield, junto con un convoy que tomará fotos, vídeo y transmisiones en vivo. La primera parada será en el monumento a Álvaro Obregón y después se dirigirán hacia el monumento a la Revolución. La tercera parada será en la tienda de Robert’s Polanco, donde el grupo conocerá los productos y tomará algo para continuar el trayecto y finalizar en el Restaurante Porco Rosso en la sucursal Río Nazas, para llevar a cabo un convivio. 

Oris participará en un equipo de ocho integrantes, conformado por Alberto Rodriguez (Director de Oris México), Poncho Hernández (Embajador Oris y Chef Sal de Nayar), Joel Quiroz (Ingeniero Schindler), Miguel Ángel Nava (Chef Grupo Gastronómico San Sebastián), Ernesto Slim (Chef Deli) y Luis de la Torre (Royal Enfield). Ellos lucirán en sus muñecas relojes Oris, entre los que destacan el nuevo Aquis Calibre 400, el Aquis Chronograph, el Hangang L.E., el Divers 65 Chronograph y el Big Crown ProPilot GMT.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris se suma a Movember con nueva edición

Oris se une Distinguished Gentleman’s Ride 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin