fbpx

Baume & Mercier presenta modelos Classima

Este 2021, Baume & Mercier renovó su colección Classima con seis nuevos modelos, tres destinados para el público femenino y los otros tres  restantes para las muñecas masculinas. Con estas novedades, dicha familia de relojes expande su gama cromática, pues se presentan con esferas verdes, también con carátula en tono “Ultimate Grey”, elegido como el color del año, y finalmente en versiones que combinan el oro rosa con nácar blanco o con plateado opalina. Asimismo se integra un modelo femenino con fases lunares.

 

Los modelos con esfera gris se presentan con acabado satinado “soleil”. El modelo de 31 mm dispone de números romanos y ocho índices engastados con diamantes, así como una corona en forma de cabujón, integra un brazalete integrado a su caja de acero y está equipado con un movimiento automático, el cual genera una reserva de marcha de 42 horas y ofrece indicación de fecha así como horas, minutos y segundos.

La versión masculina se presenta con un diámetro de 42 mm, en caja de acero y con una correa de lona azul. Su movimiento automático tiene una autonomía de 38 horas y genera la precisión del tiempo así como indicación de fecha. Al igual que el modelo femenino dispone de números romanos.

Las referencias Classima con tonalidad verde presumen un acabado satinado en la esfera, la cual alterna índices delgados y números romanos. La versión de 31 mm se define por su corona en forma de cabujón y su brazalete integrado; mientras que la versión de 42 mm se distingue por su correa de nobuk marrón grisáceo. Ambos modelos están animados por un movimiento de cuarzo.

Además de estas versiones, se incorporan los modelos en oro rosa de 18 quilates, la versión de 31 mm combina una esfera de nácar blanco con manecillas en forma de hojas doradas y números romanos e índices. El fondo de la caja, que integra una correa de aligátor negro, se presenta abierto para poder apreciar su calibre automático ETA 2892-A2, el cual ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Este mismo mecanismo anima a la versión de 39 mm, con carátula plateada opalina y correa aligátor. 

Finalmente se presenta un modelo femenino Classima de 34 mm con fases lunares, su esfera de nácar blanco presume un acabado guilloché soleil, números romanos e índices engastados con 8 diamantes. Las agujas están lacadas en azul así como el fondo del disco de fase lunar. Entre sus características destacadas se encuentra una corona en forma de cabujón, su fondo abierto para apreciar su movimiento automático SW 280 y su correa aligátor en color azul.

TE RECOMENDAMOS: Resurge el Riviera de Baume & Mercier

 

Baume & Mercier presenta modelos Classima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin