fbpx

Bulgari y Steve Aoki presentan su primera colaboración

Buulgari Aoki en WatchTime México

Como salida de un festival de música electrónica – con luces fluorescentes incluidas-, llega la primera colaboración de Bulgari con Steve Aoki, el DJ y productor musical estadounidense más solicitado de las últimas dos décadas. Se trata, pues, de una edición limitada del Bvlgari Aluminium, que muestra la firma del artista en la esfera totalmente revestida de SuperLumiNova. 

“Bulgari es una empresa que representa tradición, artesanía y calidad. Estos principios fundamentales son sagrados para mí y guían cómo aspiro a vivir y a crear. El tiempo es una de nuestras monedas más valiosas y es por eso que juntos diseñamos de manera consciente y meticulosa un hermoso reloj que mantiene los fuertes estándares de calidad y artesanía que ambos representamos. Estoy muy orgulloso y emocionado por compartir este nuevo reloj con el mundo y no puedo esperar para compartir qué más tenemos juntos.”, expresó Aoki. 

 Bulgari Aluminium Steve Aoki

  • En caja de aluminio de 40 milímetros de diámetro con bisel de caucho y fondo de titanio DLC, hermética hasta 100 metros de profundidad.
  • Integra un calibre de carga automática con función de fecha y reserva de marcha de 42 horas. 
  • Brazalete de caucho con eslabones de aluminio y hebilla ardillón del mismo material.

    Bulgari Steve Aoki en WatchTime México
    Esfera revestida de SuperLumiNova

Más sobre Steve Aoki

Nacido en Miami el 30 de noviembre de 1977, Steve Hiroyuki Aoki comenzó su carrera como DJ en la década de los 90 y fundó su propio sello discográfico, Dim Mak Records, en 1996. Como DJ, productor musical y ejecutivo, Aoki ha colaborado con artistas de diferentes géneros como will.i.am, Blink-182, Linkin Park, LMFAO, Iggy Azalea, Lil Jon, Fall Out Boy, BTS, Backstreet Boys y Rise Against, entre otros. 

Steve ha lanzado siete discos de estudio que lo han colocado en varias ocasiones en la lista de Billboard, y le han valido numerosas nominaciones, entre ellas a los Grammy y World Music Awards. 

Desde los inicios de su carrera Aoki se ha involucrado en diferentes causas benéficas. Es el fundador del Steve Aoki Charitable Fund y embajador del programa Best Buddies, una organización sin fines de lucro dedicada a los jóvenes con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Bvlgari Aluminium Steve Aoki
Bulgari y Steve Aoki presentan su primera colaboración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin