fbpx

Zenith celebra aniversario de los habanos Cohiba 

Zenith Cohiba en WatchTime México

Para festejar el 55 aniversario de Cohiba, la firma de puros cubanos más distinguida y venerada del mundo, Zenith nos presenta una nueva edición limitada de su emblemático modelo Chronomaster Open. Con ella, la manufactura de la estrella también celebra cinco años de colaboración con Habanos y seis ediciones especiales. 

Para el lanzamiento del Chronomaster Open Cohiba Edición 55 Aniversario se aprovechó el escenario virtual de los Habanos World Days, un evento online de tres días (4 al 6 de mayo) con un programa similar al  festival presencial organizado desde hace más de 20 años en la Habana. Este encuentro consiste en conferencias temáticas, visitas virtuales a fábricas de puros y el concurso internacional Habanos World Challenge. 

Zenith Cohiba en WatchTime México
La esfera emula los embalajes de Cohiba

NO TE PIERDAS: Zenith Defy 21 Spectrum: frecuencias brillantes

En lo que respecta a la edición conmemorativa, limitada a sólo 55 ejemplares, ésta adopta los llamativos códigos de diseño de los embalajes y bandas que envuelven cada uno de los puros Cohiba. Así, la esfera presume el distintivo color amarillo azafranado y un motivo de cuadros blancos y negros. Además, se muestra un segundero de cronógrafo amarillo con contrapeso en forma de estrella y en el fondo transparente de la caja el logotipo especial Cohiba 55 impreso en el cristal de zafiro. 

En su dimensión mecánica, la pieza está acoplada con un movimiento de cronógrafo con rueda de pilares El Primero, de carga automática y reserva de marcha mínima de 50 horas. Está resguardado por una caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad. 

Cada reloj, entregado con correa de piel de caimán negra, incluye un juego de cinco puros Cohiba especiales, presentados en un exclusivo tarro de porcelana de la misma marca. Estará disponible a partir del mes de octubre del 2o21. 

Zenith Cohiba en WatchTime México
Logotipo conmemorativo
Zenith celebra aniversario de los habanos Cohiba 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin