fbpx

Chiara Ferragni es la nueva embajadora de Bulgari

Chiara Ferragni Bulgari en WatchTime México

Chiara Ferragni, la famosa bloguera italiana de moda detrás de The blonde salad, diseñadora y emprendedora, añade a su extensa currícula el título de embajadora global para Bulgari. Chiara, quien también ha encabezado la lista de Forbes de los “Top Fashion Influencers”, es desde hace mucho tiempo una de las clientas distinguidas de la casa romana. 

Para la marca, el enfoque independiente, la autenticidad y tenacidad de Chiara Ferragni son cualidades compartidas que hicieron de su elección algo totalmente natural. Son, también, las razones detrás de los millones de seguidores alrededor del mundo de esta fashionista

“Creo que Chiara encarna a la perfección el espíritu de nuestra empresa, que se basa en valores altamente positivos, incluyendo alegría, creatividad, belleza, magnificencia, calidad, pero también gracia y generosidad. En su nuevo papel, Chiara será una aliada increíble para hacer que nuestros mensajes resuenan también entre las generaciones jóvenes. Además, es una extraordinaria socia de entrenamiento en moda y tendencias de lujo.”, expresó Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Bulgari.

Chiara Ferragni Bulgari en WatchTime México
Chiara con un bolso Serpenti

NO TE PIERDAS: Bulgari Serpenti Misteriosi Cleopatra: la reina ha llegado

Por su parte, Chiara Ferragni expresó: “Estoy muy orgullosa de ser parte de la familia Bulgari porque hay un fuerte vínculo, no sólo con la marca, sino también con Jean-Christophe Babin y Lucia Silvestri. El legado de la firma se trata de audacia, y un icónico diseño italiano famoso en todo el mundo. Todos los valores que compartimos desde siempre. Esta es la razón por la que estamos uniendo fuerzas para centrarnos en tener un impacto social con nuestras futuras actividades.”

En las primeras imágenes como embajadora de la marca, capturadas en Milán por el fotógrafo Giulio Rustichelli, Chiara posa con las colecciones más emblemáticas de la maison, desde la B.Zero1, Serpenti y Serpenti Viper, hasta una collar de Alta Joyería Monete. 

Bulgari en WatchTime México

Chiara Ferragni Bulgari en WatchTime México
Fotos de Giulio Rustichelli
Chiara Ferragni es la nueva embajadora de Bulgari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin