fbpx

Arnold & Son introduce el Luna Magna

Durante Watches and Wonders, Arnold & Son presentó una pieza espectacular, el Luna Magna, que destaca a primera vista por su sobredimensionada luna tridimensional, la luna más grande que se ha integrado a un reloj de pulsera hasta ahora, hecha de mármol y aventurina.

La esfera del Luna Magna se revela como un deleite visual, está hecha de cristal de aventurina para emular el cielo estrellado. Descentrada a las 12 horas y lacada en blanco, se encuentra una subesfera de horas y minutos, con números romanos y agujas azuladas. Protagonizando a las 6 horas se encuentra su complicación de fases lunares tridimensionales, con un diámetro de 12 mm y compuesta de mármol blanco y cristal de aventurina, esto para representar la parte iluminada y el lado oscuro de la Luna. 

Este globo lunar se implementó a media altura del movimiento y su precisión es tan alta que requiere un ajuste cada 122 años. Además, por el reverso, ofrece una visualización secundaria de la edad de la luna, así como los acabados y la arquitectura del calibre A&S1021, un movimiento de cuerda manual diseñado en torno al globo lunar. Este mecanismo tiene una frecuencia de 3 Hz y dispone de una cómoda reserva de marcha de 90 horas.

La caja está hecha de oro rojo de 18 quilates, tiene un diámetro de 44 mm y un grosor de 15.90 mm con el cristal de zafiro abombado incluido. Ofrece una hermeticidad de hasta 30 metros y, como mencionamos anteriormente, cuenta con un fondo abierto. El Luna Magna está limitado a sólo 28 unidades y se combina con una correa de aligátor en color azul, cosida a mano y con hebilla de oro rojo de 18 quilates.

TE RECOMENDAMOS: Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Dragon & Phoenix

Arnold & Son introduce el Luna Magna
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin