fbpx

Cartier Tank Must: tan grande como su reputación

Cartier Tank en WatchTime México

Este año, Cartier lanza nuevas iteraciones del modelo Tank, uno de sus relojes más emblemáticos. Creado en 1917 por Louis Cartier e inspirado en la vista cenital de un tanque militar, el modelo pronto se convirtió en un ícono de la elegancia, favorito de personajes como el artista pop Andy Warhol. 

Además de los nuevos modelos monocromáticos Tank Must y Louis Cartier (en rojo verde y azul), y una versión con movimiento fotovoltaico SolarBeat, la maison también lanzó un modelo Extra Large. Ésta con movimiento mecánico y el único de todas la novedades que incorpora función de fecha. 

NO TE PIERDAS: Watches & Wonders: Cartier lanza nuevos modelos Pasha

Esta versión, presentada en caja de acero, tiene también un grosor ligeramente mayor al de sus símiles y su esfera es totalmente plateada. Por supuesto, mantiene los detalles clásicos de la familia, como la corona engastada con un cabujón de espinela sintética azul. Su calibre, por otro lado, es de carga automática y reserva de marcha de 40 horas. Se complementa con un brazalete intercambiable de acero o una correa de piel de becerro graneada de color negro. 

Cartier Tank en WatchTime México
Correa intercambiable

Cartier Care

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas interpretaciones del Tank, la maison presentó un servicio de mantenimiento y reparación de cortesía dedicado a los propietarios de este reloj, sin importar el año de su creación. Entre los servicios exclusivos que ofrece este programa está -bajo ciertas condiciones- la ampliación de la garantía internacional hasta ocho años, además de la opción de personalizar la pieza, siempre y cuando sea técnicamente factible. 

Cartier Tank en WatchTime México
Movimiento automático
Cartier Tank Must: tan grande como su reputación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin