fbpx

Se aproxima Dubai Watch Week 2021

Dubai Watch Week se prepara para celebrar su quinta edición en un evento físico que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre de 2021 en The Gate, Dubai International Financial Centre. En esta cita, miembros de la industria y el público de la región serán parte de un variado programa de eventos  bajo el paraguas de Connecting, Creating and Celebrating.

Esta quinta edición tiene como objetivo crear un evento experiencial con el apoyo de las marcas participantes y los socios en el terreno. Asimismo, pretende posicionar a Dubai como un centro cultural y relojero para los pares de la industria, mientras proporciona una plataforma educativa.

 

“Este es un año histórico para U.A.E y Dubai Watch Week, con U.A.E celebrando su 50 aniversario y siendo esta la quinta edición de DWW. Nuestro objetivo este año es continuar expandiéndonos en la plataforma única que hemos construido y defender conceptos y experiencias innovadoras que atraen a una audiencia más amplia. Estamos encantados de reunirnos pronto con nuestros socios, marcas expositoras, miembros de la prensa y entusiastas en el terreno para celebrar la industria y los hitos antes mencionados ”. Hind Seddiqi, Director General de Dubai Watch Week.

 

Próximamente se revelarán más noticias e información sobre esta próxima edición de Dubai Watch Week 2021.

 

TE RECOMENDAMOS: Perpétuel y Krayon revelan edición limitada inspirada en el desierto

Se aproxima Dubai Watch Week 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin