fbpx

Nuevo Panerai Piccolo due Madreperla

Panerai en WatchTime México

Este año, Panerai expande las fronteras de su línea Luminor Due con un nuevo modelo femenino que introduce algunas primicias para la manufactura. Por un lado, una esfera realzada con nácar iridiscente, además de una caja de 38 milímetros de diámetro, el más pequeño jamás adoptado por la firma. 

Rodeada por una caja de GoldetchTM pulido (24% cobre y 0.4% platino), un material propio con elevada resitencia a la oxidación, la esfera de madreperla sirve de telón de fondo para los característicos índices de la marca, de color oro rosa y cubiertos de SuperLumiNova blanca con luminiscencia verde. 

Panerai en WatchTime México
Esfera de madreperla

NO TE PIERDAS: Panerai Submersible eLAB-ID

Adaptable a todos los estilos, el modelo se presenta con una correa de piel de aligátor color rojo brillante, pero existe una amplia paleta de correas alternativas disponibles en boutiques Panerai o bajo pedido. 

En su dimensión mecánica, el modelo está acoplado con el calibre de carga automática P.900, con reserva de marcha de tres días y funciones de horas, minutos, segundos pequeños (a la hora 9) y fecha ( a la hora 3). 

La pieza es hermética hasta 3o metros de profundidad y se entrega en un cofre de madera de peral. 

Panerai en WatchTime México
Calibre automático, 3 días de autonomía

Movimiento mecánico automático, calibre P.900, 12½ líneas. 4,2 mm de espesor, 23 rubíes, 28.800 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc. Reserva de marcha de 3 días, un barrilete. 171 componentes

Nuevo Panerai Piccolo due Madreperla
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin