fbpx

Montblanc presenta la colección Sartorial

Montblanc en WatchTime México

Situada entre lo clásico atemporal y contemporáneo, la nueva colección Sartorial de Montblanc se estrena con numerosos artículos de piel con un elemento en común: la M de Montblanc. Este ícono reinterpretado da forma al bolsillo frontal de los múltiples diseños que conforman esta colección, que al mismo tiempo integra nuevas funcionalidades para hacerlos más versátiles. 

Confeccionados en colores negro, azul intenso o grafito, los artículos prometen reflejar el estilo de vida cambiantes de sus propietarios, a menudo trotamundos contemporáneos e imparables hombres y mujeres de negocios. 

Montblanc en WatchTime México
Para cualquier estilo

NO TE PIERDAS: Montblanc Heritage Pythagore Small Second Limited Edition 148

Estos son los artículos que componen la colección Montblanc Sartorial:

  • Portadocumentos grande, mediano o ultrafino: el compañero ideal para la actividad profesional diaria, con compartimentos con cremallera para portátiles, tabletas y documentos. 
  • Mochila grande, mediana o pequeña: cómoda y práctica, es la preferida de los emprendedores audaces y los inconformistas creativos. Presenta el característico bolsillo en M en la parte frontal. 
  • Bolsos tote verticales y horizontales: un bolso que encuentra el equilibrio entre un estilo informal desenfadado y la elegancia clásica formal. Para aquellos días en los que el trabajo y el ocio confluyen.
  • Bolso mensajero, bolso envelope o mini bolso envelope: formatos atrevidos para espíritus aventureros y para aquellos que buscan novedades con un toque de elegancia atemporal. 
  • Portafolio, funda para libreta, funda para cuaderno, bolso de mano y bolso de mano pequeño: soluciones ligeras e ideales para llevar documentos, artículos de papelería y pertenencias personales.
  • Billeteros, funda para artículo de escritura, portatarjetas de visita, funda para pasaporte y llaveros: accesorios pequeños para combinarlos con los artículos Sartorial de mayor tamaño.
Montblanc en WatchTime México
Mochila unisex
Bolso tote y portadocumentos
Montblanc en WatchTime México
Bolso mensajero y billetera
Montblanc presenta la colección Sartorial
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin