fbpx

Edox introduce el Delfin – The Original Chronograph

Medio siglo atrás, Edox presentó un reloj llamado Delfin, una pieza que destacó por sus cualidades técnicas, entre ellas una hermeticidad de hasta 200 metros gracias a su sistema “Double O’ring”. Cabe señalar que se trataba de una notable resistencia para la época de su lanzamiento, en 1961, por este motivo el modelo en cuestión adquirió el apodo de The Water Champion.

Ahora, Edox le da continuidad a su ícono con una nueva referencia, el Delfin – The Original Chronograph, un modelo que combina funcionalidad con una estética moderna. Su caja de acero de 43 mm está hecha de acero inoxidable con revestimiento PVD, además integra un bisel giratorio de aluminio negro y con escala de 60 minutos. Al igual que el reloj predecesor de 1961, ofrece una resistencia de 200 metros. 

Entre otras de sus características importantes hay que mencionar su corona y pulsadores con doble O’ring, así como su cristal de zafiro y su correa de caucho, la cual refuerza la estética general del modelo. 

La esfera está enmarcada por una escala taquimétrica e integra manecillas, índices y marcadores luminiscentes para la lectura óptima del tiempo. Aunado a esto, la carátula ofrece función de cronógrafo mediante el contador de minutos y fecha a las 6 horas. Estas funciones, al igual que su precisión, están garantizadas por su movimiento de cuarzo.

 

TE RECOMENDAMOS: SkyDiver Escuadrón 201 de Edox

Edox introduce el Delfin – The Original Chronograph
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin