fbpx

Nuevo Reverso Duetto Medium de Jaeger-LeCoultre

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

En su noventa aniversario, el modelo Reverso de Jaeger-LeCoultre continúa sorprendiendo con nuevas referencias para hombres y mujeres por igual. Después de grandes complicaciones como el Hybris Mechanica Calibre 185 Quadriptyque y modelos como el Tribute Nonantième y el One Precious Flowers -todos ellos presentados en la feria Watches & Wonders 2021-, la firma presenta una nueva iteración del Reverso Duetto Medium. 

Como todos los modelos de la colección, el nuevo Duetto Medium se caracteriza por un diseño inspirado en el Art Decó, identificable en los tres gallones de líneas rectas en los bordes superior e inferior de la caja. Además, esta versión añade un engaste de 60 diamantes (0.84 quilates) en dichos bordes.

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Versión de acero

NO TE PIERDAS: Nuevo Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Nonantième 

Por un lado, en la esfera de colores claros del lado anverso, se muestra un rectángulo central decorado con motivos guilloché tornasol, minutería de ferrocarril e índices arábigos. En la segunda esfera los colores oscuros dominan la composición, acompañados de un anillo dorado o de acero que rodea el círculo central con acabado cepillado tornasol. Éste realzado a su vez por finas bandas de oro o acero que marcan las horas. 

Este nuevo Reverso está disponible en dos versiones, de oro rosa o acero, ambas empoderadas por el calibre de manufactura propia 968A. Este movimiento, de carga automática, garantiza una reserva de marcha de 38 horas y su masa oscilante puede apreciarse por debajo de las 12 horas en una de las esferas. 

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Oro rosa y diamantes
Nuevo Reverso Duetto Medium de Jaeger-LeCoultre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin