fbpx

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

El Captain Cook, un ícono de Rado y modelo predilecto de muchos entusiastas, se reinventa este año con cerámica de alta tecnología. Esta es la primera vez en la que este modelo cuenta con dicho material ya distintivo de la marca, es el producto de años de investigación y desarrollo. La novedad en cuestión recibe el nombre de Captain Cook High-Tech Ceramic y se presenta en cuatro versiones y con algunas características propias de la firma. 

El nuevo Captain Cook se presenta en una caja de 43 mm con diseño monobloque, todas la versiones integran una carátula de cristal de zafiro tintado en color negro, donde se puede apreciar el calibre R734. Una de las referencias se define por su tonalidad predominante negra, tanto para la caja y el brazalete de cerámica de alta tecnología, como para la incrustación de cerámica del bisel giratorio de acero. Cabe señalar que también se ofrece una versión con las mismas características, pero en esta ocasión con correa de caucho, para aquellos que prefieren un estilo más casual.

Si bien las versiones descritas combinan el negro con el blanco de los índices, marcadores y agujas, se presentó otro modelo en caja y brazalate de cerámica de alta tecnología también en color negro pero con un atractivo revestimiento PVD de color oro rosa en el bisel, la corona y en la esfera. 

El modelo restante también se presenta en cerámica, pero renuncia al color negro e integra el azul en la incrustación del bisel, sus agujas rodiadas contienen material luminiscente y, al igual que los modelos anteriormente descritos, ofrece una notable hermeticidad de hasta 300 metros. 

Todos los modelos comparten el mencionado calibre R734, un movimiento automático y esqueletizado que se puede apreciar a través del cristal de zafiro tintado de la esfera. Este mecanismo genera una notable reserva de marcha de hasta 80 horas y dispone de una  espiral de NivachronTM antimagnética.

 

TE RECOMENDAMOS: Rado presenta un nuevo Golden Horse Automatic

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin