fbpx

Mido presenta el Ocean Star 200C

Mido acrecienta su exitosa colección de relojes Ocean Star con un nuevo modelo que, además de ofrecer las cualidades necesarias para las actividades de inmersión, destaca por su bisel de cerámica y por su esfera mate con textura ondulada. La novedad en cuestión se presenta en tres versiones diferentes que se definen por el color de su carátula: verde, azul y gris. 

El nuevo Ocean Star 200C cuenta con una caja de acero con acabado pulido y satinado, su diámetro es de 42.5 mm e integra un cristal de zafiro antirreflectante, por el reverso exhibe una estrella de mar en relieve. Ofrece 200 metros de hermeticidad gracias a su fondo cerrado y corona atornillada. 

Su brazalete también comparte el material y los acabados de la caja, además cuenta con extensión de buceo y hebilla desplegable para garantizar la sujeción en cualquier condición. Cabe señalar que el bisel de cerámica tiene una graduación de 60 minutos y un punto luminiscente a las 12 horas, para temporizar los tiempos durante la inmersión. 

Como mencionamos, las versiones se definen por el color de su esfera, la cual se caracteriza por su acabado mate y su decoración de ondas en relieve. Sus índices aplicados están recubiertos de Super-LumiNova blanco, así como sus agujas de horas y minutos con corte de diamante. A las 3 horas ofrece función de día y fecha. 

En su interior, los nuevos Ocean Star 200C cuentan con el Calibre 80 (base ETA C07.621), un confiable movimiento automático que ofrece una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. Este mecanismo tiene una frecuencia de 21.600 oscilaciones por hora y está ajustado en tres posiciones.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Mido Commander Big Date

Mido presenta el Ocean Star 200C
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin