fbpx

Perpétuel y Krayon revelan edición limitada inspirada en el desierto

Perpétuel Krayon en WatchTime México

Con sede en Dubai y alcance internacional, Perpétuel se ha convertido en el destino para coleccionistas ávidos de experiencias. Además, y gracias a una red global de expertos y artesanos, ostenta un portafolio que incluye piezas de relojería, arte y objetos raros e históricos. Hoy, la firma se anota un nuevo hito convirtiéndose en el minorista exclusivo de una edición limitada creada junto a Krayon, manufactura suiza premiada en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2018.

Compuesta de sólo 15 piezas e inspirada en el misticismo del desierto del Medio Oriente y sus atardeceres, esta edición formará parte de la celebrada colección Anywhere de Krayon y se presenta -como una primicia para la manufactura- en caja de acero con numerales arábigos en la esfera negra. Al tratarse de una pieza de dicha colección, el reloj cuenta con la indicación de duración del día, es decir, que es capaz de señalar las horas en las que se oculta y sale sol. 

“Estamos encantados con la asociación con Krayon, que comparte nuestro amor por el arte de los relojes y sus diversas complicaciones espectaculares. La edición limitada encarna nuestra promesa de presentar piezas que no solo satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sino que también superen sus expectativas.”, expresaron Hamdan Al Hudaidi y Melika Yazdjerdi, fundadores de Perpétuel.

Anywhere Krayon Perpétuel Exclusive Edition

En lo que respecta al modelo, otras de sus características importantes son el diámetro de 39 milímetros de la caja, misma que resguarda un movimiento de carga manual y reserva de marcha de 86 horas. Además, cuenta con las funciones de horas y minutos, los tiempos mencionados de amanecer y atardecer indicados en discos periféricos, calendario simple, mes y display de 24 horas. Se complementa con una correa de piel de aligátor negra con interior y costuras de color naranja. 

Perpétuel Krayon en WatchTime México
Al Hudaidi y Melika Yazdjerdi
Perpétuel y Krayon revelan edición limitada inspirada en el desierto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin