fbpx

Un Epic X Chrono dedicado a México

Jacob & Co. introduce una nueva versión de su reconocido cronógrafo de alta gama Epic X Chrono para rendirle homenaje a México, se trata del Epic X Chrono Carbon Forged – Limited Edition Mexico, el cual integra elementos referentes a dicho país y está limitado a solo 30 ejemplares. 

El Epic X Chrono Carbon Forged – Limited Edition Mexico cuenta con una robusta caja de 47 mm, caracterizada por estar hecha de carbón forjado, la combinación de titanio y carbón con tratamiento DLC, los pulsadores para activar la función de cronógrafo están realizados con cerámica negra, al igual que la corona. Su hermeticidad es de 200 metros e integra una correa de caucho con hebilla desplegable de titanio con DLC negro.

La esfera de fibra de carbono está resguardada por un cristal de zafiro antirreflectante,  dispone de una configuración bi-compax, es decir, dos contadores, a las nueve los segundos continuos y a las 3 un temporizador de minutos. Cabe destacar la manecilla central segundera del cronógrafo en color rojo así como su bisel interior giratorio, donde presume los colores patrios de México. 

Por el reverso de la caja, en el cristal de zafiro, también exhibe los colores de la bandera mexicana así como el Ángel de la Independencia. Esta novedad está animada por el calibre JCAA05, un movimiento automático y esqueletado, con rueda de pilares para las funciones de cronógrafo. Su frecuencia es de 4 Hz y brinda una reserva de marcha de 48 horas. 

 

TE RECOMENDAMOS: Jacob & Co renueva la colección Epic X Chronos

Un Epic X Chrono dedicado a México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin