fbpx

Diego Boneta se une a Berger como nuevo amigo de la marca

Diego Boneta Berger en WatchTime México

El próximo mes de mayo, Berger Joyeros y el actor mexicano Diego Boneta presentarán la nueva campaña de la marca, Promesas. En ella, podremos ver al protagonista de la popular serie de Netflix, Luis Miguel, y de la aclamada cinta del director Michel Franco, Nuevo Orden, mostrando lo emotivo de los momentos importantes de la vida junto a su propia familia.

“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto a mi familia también. Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia. Espero que disfruten mucho esta campaña.”, comentó Diego Boneta.

NO TE PIERDAS: Berger y la promesa de un 2021 brillante

Además de personalidades como la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante, en la campaña podremos ver a marcas como Patek Philippe, Bulgari, Chopard, Hublot, Girard-Perregaux, Jacob & Co., Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith. 

De acuerdo con Berger, la campaña protagonizada por Diego Boneta fue bautizada como Promesas, pues cada logro es una promesa cumplida, cristalizada a través de objetos del deseo que todos amamos. En este caso, por supuesto, joyas y relojes que permiten recordar las promesas de amor eterno, el comienzo de una nueva etapa, una meta alcanzada o simplemente como un entrañable regalo.

Diego Boneta se une a Berger como nuevo amigo de la marca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin