fbpx

Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Dragon & Phoenix

Arnold & Son en WatchTime México

Este año, la esfera del emblemático modelo de tourbillon de Arnold & Son recibe piedras de gran rareza como telón de fondo para el mito del dragón y el fénix. En cinco diferentes versiones, cada una limitada a sólo cinco piezas, el modelo presume esculturas miniatura finamente labradas, donde detalles como las escamas, dientes y plumas, están grabados a mano sobre oro rosa macizo. 

Fiel al mito que le inspira, en el que el dragón y el fénix trabajaron juntos para labrar una perla de poderes mágicos, la pieza muestra al dragón con la preciada perla de nácar entre las garras del dragón, el cual mide apenas dos centímetros de largo. 

Arnold & Son en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Arnold & Son Globetrotter Night: la Tierra de noche

Cada uno de los modelos luce una esfera con una piedra distinta, raramente utilizadas en las relojería: broncita, eudialita, marcasita, pietersita y verdita. Cada uno de estos minerales de intenso color, muestra además vetas y reflejos multicolor únicos, un detalle que conquistó a Arnold & Son. 

Arnold & Son en WatchTime México

El Ultrathin Tourbillon Dragon & Phoenix se presenta en caja de oro rojo de 18 quilates, de 42 milímetros de diámetro, hermética hasta 30 metros de profundidad. Ésta resguarda un movimiento de manufactura propia, de carga manual, tourbillon volante de 1 minuto y reserva de marcha de 90 horas. 

Todas las versiones se complementan con una correa de piel de aligátor de escamas grandes y tonos a juego con las esferas, además de costuras de hilo de oro de 18 quilates. 

Arnold & Son en WatchTime México
Fondo de cristal
Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Dragon & Phoenix
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin