fbpx

Nuevos Hublot Big Bang Sang Bleu II

Hublot Sang Bleu en WatchTime México

Este año, la colaboración entre Hublot y el estudio de tatuaje de Londres, Sang Bleu, estrena tres nuevas piezas en cerámica -de edición limitada- de color azul, blanco y gris. Como es característico de esta colección, las piezas presumen una caja y esfera escultural de múltiples aristas, y la composición emblemática del artista multidisciplinario Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu.

“Poder trabajar a largo plazo con una manufactura es todo un lujo y un honor. Hublot y Sang Bleu llevan desde 2016 ampliando los límites del arte y la relojería y esta libertad nos permite explorar sin cesar nuevas innovaciones. Estos tres Big Bang Sang Bleu II son una nueva demostración de este proceso. La introducción de estos tres colores de cerámica abre perspectivas totalmente nuevas en lo que respecta a la arquitectura de la esfera, el juego de agujas y la caja. La experiencia y el impacto de cada pieza son completamente nuevos y abren nuevas perspectivas en la forma en que el objeto relojero complementa y realza la identidad del usuario.”, expresó Maxime Plescia-Büchi, Fundador de Sang Bleu y embajador de Hublot. 

Hublot Sang Bleu en WatchTime México
Cerámica azul

NO TE PIERDAS: Hublot Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire

Estos nuevos Sang Bleu se presentan en series limitadas de 200 ejemplares, presentados en caja de 45 milímetros de diámetro, herméticas hasta 100 metros de profundidad. Éstas resguardan un calibre de manufactura propia con función de cronógrafo flyback, carga automática y reserva de marcha de 72 horas (3 días). 

Hublot Sang Bleu en WatchTime México
Cronógrafo flyback

De acuerdo a su versión, se complementan con correas de caucho blanco, gris y azul con negro, con hebilla desplegable y sistema One Click para su fácil intercambio, sin necesidad de herramientas. 

Hublot Sang Bleu en WatchTime México
Correa intercambiable de caucho
Nuevos Hublot Big Bang Sang Bleu II
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin