fbpx

Red Bull Racing Honda y TAG Heuer extienden su asociación

TAG Heuer Red Bull Racing en WatchTime México

Después de cinco exitosas temporadas juntos, Red Bull Racing Honda y TAG Heuer anunciaron que su asociación se extenderá hasta el año 2024, incluida la participación de la manufactura suiza como cronometrador oficial del equipo.

La buena noticia llegó a poco tiempo de comenzar el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, donde hemos logrado ver a Sergio Pérez y Max Verstappen luciendo el logotipo de la marca en sus autos y trajes. Además, ambos pilotos titulares -y también el resto del equipo- lucirán relojes de la marca en la competencia. 

“Estamos enormemente orgullosos de continuar nuestra larga y exitosa asociación con TAG Heuer, uno de los nombres más emblemáticos de la historia de los Grandes Premios. A lo largo de las décadas, la firma se ha asociado con algunas de las verdaderas leyendas de nuestro deporte y estamos encantados de que Red Bull Racing siga formando parte de ese importante legado.”

NO TE PIERDAS:  Llega la aplicación de wellness de TAG Heuer

“En el deporte del motor, el tiempo lo es todo, no sólo en lo que respecta a las fracciones de segundo que separan a los grandes de los buenos, sino también en lo que respecta a las decisiones en fracciones de segundo que pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. El espíritu “Don’t Crack Under Pressure” de la marca encarna la resistencia y el compromiso necesarios para conseguir esa sincronización, y estamos deseando crear con ellos más momentos de victoria en las carreras en los próximos años.”, expresó Christian Horner, director del equipo.

TAG Heuer Red Bull Racing en WatchTime México
El logo de la marca

Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, también comentó al respecto: 

“TAG Heuer cuenta con una destacada herencia en la Fórmula 1, que se remonta a la época dorada de los Grandes Premios, y estamos orgullosos de continuar esa historia con la ampliación hoy de nuestra relación con Red Bull Racing Honda hasta el final de la temporada 2024. Junto con el equipo, nuestra misión es seguir luchando por la máxima precisión y rendimiento a través de conceptos bellamente diseñados que contribuyen a la notable historia y la maravillosa mística del automovilismo.”

TAG Heuer Red Bull Racing en WatchTime México
Max Verstappen
Red Bull Racing Honda y TAG Heuer extienden su asociación
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin