fbpx

Oris Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’

Durante Watches and Wonders 2021, Oris presentó tres lanzamientos especiales: el Dat Watt Limited Edition, en colaboración con Common Wadden Sea Secretariat; el AquisPro Date Cal. 400, que puedes conocer a detalle aquí; y el Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’, en tres versiones que se definen por el color de su carátula y por estar hechos de bronce. 

El Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’ tiene el objetivo de traer calidez y optimismo, así como marcar la llegada de la primavera. El diámetro de su caja (38 mm) está dirigido tanto al público femenino como al masculino. Como mencionamos anteriormente, se presenta en bronce, cuyo proceso de oxidación ofrecerá una atractiva pátina. Con este material también se presenta la corona y el bisel, así como el brazalete con hebilla desplegable, el cual fue originalmente diseñado para el modelo Hölstein Edition 2020.

A primera vista, el Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’ destaca por las tonalidades de su esfera, en azul cielo, verde salvaje o lápiz labial rosa. Estos colores logran una combinación armónica con el tono del bronce. La carátula dispone de índices aplicados y manecillas con material luminiscente para brindar una lectura precisa y rápida en cualquier condición, además integra una discreta apertura a las 6 en punto para mostrar la fecha. 

Sus funciones se alimentan del calibre Oris 733, un movimiento automático que vibra con una frecuencia de 4 Hz, este mecanismo genera una reserva de marcha de 38 horas y se encuentra resguardado dentro de la caja, la cual integra un fondo cerrado y atornillado, hecho de acero inoxidable, con grabados especiales y con la hermeticidad de la pieza, que corresponde a 100 metros.  Cabe señalar que también se puede combinar con una correa de piel con broche de bronce.

TE RECOMENDAMOS: El Oris Aquis estrena esfera en tono cereza

Oris Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin