fbpx

Nuevos Reverso One Precious Flowers

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Por décadas, el modelo Reverso se ha constituido como el lienzo por excelencia para la expresión artística de los artesanos del taller de oficios extraordinarios (Métiers Rares) de Jaeger-LeCoultre. Este año, en ocasión de su participación en la pasada edición de Watches & Wonders, la firma nos presenta cuatro nuevos Reverso One que reúnen diferentes oficios artísticos para recrear la joyas decorativas que se llevaban en los años 20.

Con dos modelos de oro blanco y dos de oro rosa, cada uno de los cuales muestra un oficio en distintas combinaciones, se celebra la poesía y color de las flores, ensalzado por piedras preciosas y madreperla. Así, las referencias presumen representaciones de lirios blancos, calas rosas, púrpuras y azules.

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Una de las versiones totalmente engastadas

NO TE PIERDAS: Nuevo Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Nonantième 

Dos de estos Reverso One están totalmente engastados con diamantes -un trabajo que requirió 95 horas-, incluso en los laterales de la caja de inspiración Art Decó. En cuanto a las otras versiones, éstas combinan trabajos de esmaltado, grabado a mano y diferentes técnicas de engaste.

Reverso Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Esfera de madreperla

Limitados a sólo 10 ejemplares por modelo, los Reverso One Precious Flowers incorporan un calibre de manufactura propia, de carga manual y reserva de marcha de 38 horas. Cada una de estas piezas se complementa con correas de piel de aligátor azul, verde y rosa brillante, de acuerdo a su versión.

Nuevos Reverso One Precious Flowers
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin