fbpx

Nuevo Little Lange 1 Moon Phase

A. Lange Söhne en WatchTime México

Con una noche clara de luna como inspiración, A. Lange & Söhne nos presenta una nueva iteración de su emblemático modelo Little Lange 1, caracterizada por una esfera de plata maciza revestida de cristal aventurina azul. 

Presentado en caja de oro blanco con un bisel adornado con 56 brillantes, el modelo también se destaca por la indicación de fases lunares, representada por una luna de oro blanco que viaja bajo la emblemática gran fecha de la firma. Además, el satélite se ve rodeado por un cúmulo de 628 resplandecientes estrellas. 

A. Lange Söhne en WatchTime México

NO TE PIERDAS: A. Lange & Söhne presenta nuevo modelo Triple Split

Esta esfera descentrada, característica de A. Lange & Söhne, también incorpora la indicación de reserva de marcha y pequeño segundero -en contraposición con el disco de las horas y los minutos-, y las cifras romanas a las 3, 6, 9 y 12 horas. 

De 30.6 milímetros de diámetro, la caja resguarda el calibre de manufactura propia L121.2, de cuerda manual y autonomía de 72 horas. Este movimiento presume las típicas características del arte relojero de Lange, como la platina tres cuartos de alpaca natural decorada con pulido de bandas de Glashütte, el puente del volante grabado a mano y los engastes de oro sujetos con tornillos de acero de color azul brillante, mismas que se pueden apreciar a través del fondo de cristal de zafiro. 

A. Lange Söhne en WatchTime México

Nuevo Little Lange 1 Moon Phase
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin