fbpx

Bulgari Serpenti Misteriosi Cleopatra: la reina ha llegado

Bulgari Serpenti en WatchTime México

Digno de la mismísima reina egipcia, el Serpenti Misteriosi Cleopatra desvela toda su magia para recordarnos los incontables talentos de Bulgari en el ámbito de los relojes de joyería. A primera vista, este Serpenti muestra con orgullo sus escamas de piedras preciosas, pero también esconde, detrás de una rubelita facetada transparente de más de 5 quilates, un reloj con movimiento de cuarzo adornado con el logotipo de la maison romana y diamantes.

El diseño y estilo de esta pieza única evoca los brazaletes que portaba la realeza del Antiguo Egipto y, por supuesto, la propia reina Cleopatra. Curiosamente, la actriz Elizabeth Taylor, quien dio vida a la soberana del Nilo en la cinta homónima de 1962, fue captada en el rodaje en los Estudios de Cinecittà en Roma utilizando un reloj de joyería Serpenti. 

NO TE PIERDAS: Bulgari estrena los relojes de cóctel Divissima y Allegra

A diferencia de los tradicionales Serpenti que suelen enrocarse en la muñeca, esta iteración es un brazalete flexible que parece emular la piel de la serpiente. Eso sí, vestida con 4 mil diamantes en engaste nieve y nueve gemas diferentes que suman un total superior a 50 quilates. Estas son dos pares de amatistas y citrinas, una aguamarina, una rubelita, una turmalina cromada, una tanzanita y un peridoto. 

La mera incrustación de las gemas llevó más de 470 horas de meticuloso trabajo, pues cada una de las gemas hexagonales se pulió de forma personalizada para adaptarse al diseño. Para ello, se sacrificaron hasta dos tercios de su volumen a fin de alcanzar la claridad, el brillo y la saturación de color perfectas.

Bulgari Serpenti en WatchTime México
Nueve gemas y 4 mil diamantes
Bulgari Serpenti Misteriosi Cleopatra: la reina ha llegado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin