fbpx

Corum presenta un imponente Admiral

Admiral 45 Automatic Openworked

Corum reveló una atractiva versión de su icónico Admiral durante Watches & Wonders 2021, se trata del Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold, como su nombre indica, esta novedad integra tourbillon volante y también destaca por su caja, la cual está hecha de capas fluctuantes de carbono ultraligero mezclado con purpurina de oro de 18 quilates. 

Admiral 45 Automatic Openworked

El Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold está limitado a sólo 48 ediciones, cada edición cuenta con una caja única gracias a su material. Su diámetro es de 45 mm e integra una correa que mezcla el caucho y textiles sintéticos con costuras de oro genuino, en total sintonía con la estética de la pieza. Además, se suma una corona de oro rosa y una hermeticidad de hasta 100 metros.

La esfera negra cuenta con realces de latón y oro 5N, integra dos manecillas centrales tipo Dauphine para indicar las horas y los minutos. Asimismo, la carátula ofrece indicador de reserva de marcha, contador de tres minutos y la vista espectacular de su tourbillon, ubicado a las 6 en punto. 

Tanto por el reverso como por el anverso del Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold se puede apreciar la complejidad técnica del calibre CO 298, un movimiento automático regulado por un tourbillon, que fue desarrollado internamente por Corum. Este mecanismo esqueleto, además de ofrecer las indicaciones anteriormente descritas, genera una reserva de marcha de 72 horas y vibra con una frecuencia de 3 Hz. 

 

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Nonantième 

Corum presenta un imponente Admiral
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin