fbpx

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso

Panerai presentó el Submersible Bronzo Blu Abisso durante el evento digital Watches & Wonders 2021, se trata de un atractivo reloj que combina el bronce de su caja con una esfera azul mate. Dicho material debutó en la colección Panerai en 2011, desde aquel entonces se ha convertido en un elemento imprescindible dentro del catálogo de la firma. 

El Submersible Bronzo Blu Abisso está limitado a sólo 1000 ejemplares al año,  su bronce está desarrollado a partir de materias primas puras, esto indica que no contiene elementos contaminantes o prohibidos como el plomo (<90 ppm). Se presenta en una caja de 42 mm, caracterizada por su bisel giratorio unidireccional graduado y por el reconocido dispositivo de puente con una palanca protectora de la corona. Su hermeticidad es de 300 metros.

Además de sus características técnicas, el Submersible Bronzo Blu Abisso destaca por su estética, precisamente por el armónico contraste entre el bronce y el azul mate de la esfera, la cual ofrece la indicación de horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9 horas y fecha en la contraparte, es decir a las 3 horas. La lectura óptima en cualquier condición está garantizada gracias a su material luminiscente.

El fondo abierto de la caja revela el mecanismo que impulsa a esta creación, el reconocido calibre P.900, un movimiento automático y de última generación, desarrollado en su totalidad por la Manufactura. Ofrece una reserva de marcha de tres días y las indicaciones anteriormente descritas.  Resta añadir que esta novedad se combina con una correa de cuero Vintage Suede en color azul y con costuras en crudo, su hebilla trapezoidal está hecha de bronce y garantiza una sujeción óptima en la muñeca. Además, se incluye una segunda correa de caucho azul y un destornillador para cambiar y quitar la hebilla.

 

TE RECOMENDAMOS: El primer Submersible con esfera verde, disponible sólo en e-commerce

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin