fbpx

Zenith Defy 21 Spectrum: frecuencias brillantes

Zenith en WatchTime México

Después de los Defy 21 Ultraviolet y Ultrablue, y del modelo creado en colaboración con el artista Felipe Pantone, Zenith nos presenta una colección que lleva aún más lejos -y complementa, por decirlo de cierta forma- la exploración de la alta frecuencia a través del color. 

Bautizada como Defy 21 Spectrum, esta edición se compone de cinco relojes, cada uno de distinto color: negro, verde, naranja, azul y morado. Dichas tonalidades se pueden ver no sólo en la correa y las piedras preciosas que adornan su bisel, sino también en el movimiento de cronógrafo, sometido a innovadores procesos de pigmentación. Su nombre, Spectrum, responde a la gama de colores que producen las diferentes longitudes de onda de la luz visible. 

Zenith en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo Zenith Defy 21 Ultrablue

El elemento común a todos ellos es la caja de acero inoxidable de 44 milímetros, que ha sido adornada en su totalidad con 288 diamantes blancos talla brillante. Cada versión cuenta con un bisel engastado con 44 piedras preciosas talla baguette a juego con los colores de los movimientos y las correas de caucho. Éstas son tsavoritas verdes en la edición verde, zafiros naranjas en la edición naranja, zafiros azules en la edición azul, amatista para la edición morada y espinelas negras para la edición negra. Cada versión está limitada a 10 piezas.

Zenith en WatchTime México

En su dimensión mecánica, los nuevos Defy 21 Spectrum de Zenith incorporan un movimiento El Primero 9004 de carga automática y reserva de marcha de 50 horas. Lo caracteriza su alta frecuencia y su capacidad para registrar centésimas de segundo. Además de las horas y minutos, integra un pequeño segundero a las 9 y el indicador de reserva de marcha del cronógrafo a las 12.

Zenith en WatchTime México

Zenith Defy 21 Spectrum: frecuencias brillantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin