fbpx

Oris introduce el AquisPro Date Cal. 400

Oris introdujo varias novedades en Watches and Wonders 2021, entre ellas una nueva versión de su reloj de buceo de alto rendimiento, el Oris AquisPro Date, ahora empoderado por el Calibre 400, el movimiento de manufactura propia de la firma suiza que destaca por sus diversas cualidades, como sus altos niveles antimagnetismo, precisión superior a un calibre certificado como cronómetro, generosa reserva de marcha de cinco días y una garantía de hasta 10 años.

El AquisPro Date Cal 400 es el último modelo animado por el Calibre 400, como muchos entusiastas de la marca saben, el AquisPro es una herramienta diseñada para buceadores profesionales y para realizar actividades de inmersión en profundidades considerables, esto es posible gracias a su hermeticidad de hasta 1000 metros. Al igual que los modelos predecesores, cuenta con el sistema de seguridad de rotación patentado RSS, con el cual se facilita la manipulación del bisel y garantiza una lectura precisa del tiempo durante la inmersión.

El AquisPro Date Cal 400 se presenta en caja de titanio con DLC negro y un diámetro de 49.50 mm, además integra un bisel giratorio y unidireccional con inserción de cerámica y escala de minutos graduada. Su fondo cerrado está atornillado y presume grabados especiales así como DLC negro. Cabe señalar que su corona también está atornillada.

La carátula negra está ataviada con un patrón de olas y tanto sus índices aplicados como agujas contienen material luminiscente para brindar una lectura óptima en cualquier condición, en especial durante la inmersión. Una ventana a las 6 horas para indicar la fecha completa sus funciones, mismas que están garantizadas por el mencionado Calibre 400, que además de brindar las prestaciones anteriormente citadas, ofrece corrector de fecha, temporizador y parada de segundos. Este movimiento automático vibra con una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, es decir, 4 Hz.

La correa negra de caucho, por su parte, también contiene innovaciones de Oris, como un cierre deslizante corredizo patentado para un ajuste milimétrico sin quitarse el reloj. A esto se suma el Oris Safety Anchor, un sistema para que en caso de una apertura involuntaria, las garras agarren la correa y permanezca sujeta a la muñeca.

 

TE RECOMENDAMOS: Oris Carl Brashear Cal. 401

Oris introduce el AquisPro Date Cal. 400
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin