fbpx

A. Lange & Söhne presenta nuevo modelo Triple Split

A Lange & Söhne en WatchTime México

En esta edición de Watches & Wonders Geneva,  A. Lange & Söhne presentó una nueva versión de su aclamado Triple Split de 2018, un cronógrafo ratrapante capaz de registrar tiempos intermedios y tiempos de referencia hasta una duración de doce horas. Como su antecesora, se trata de una edición limitada a 100 ejemplares, esta vez en caja de oro rojo con esfera azul. 

De acuerdo con la manufactura alemana, la singularidad de este cronógrafo mecánico brinda numerosas posibilidades. Entre ellas están, por ejemplo, la comparación de tiempos entre dos competidores de carreras de autos, de una etapa del Tour de Francia o de un maratón. Asimismo, se pueden registrar los tiempos de acontecimientos sucesivos o añadir tiempos de acontecimientos de varias horas, tal y como sucede en pruebas como la Ironman. Además, durante el cronometraje de tiempos adicionales se pueden tomar múltiples tiempos intermedios. 

NO TE PIERDAS: La geometría perfecta de A. Lange & Söhne

Todo ello es posible gracias al calibre tridimensional Lange L132.1, cuyo mecanismo de control de tres pares de agujas, de forma sincronizado o independiente, supuso un gran reto técnico para los desarrolladores de A. Lange & Söhne. De cuerda manual, este movimiento finamente decorado, visible a través del fondo de zafiro de la caja, ofrece una cómoda reserva de marcha de 55 horas. 

A Lange & Söhne en WatchTime México
Movimiento decorado

El modelo se presenta en caja de 43 milímetros de diámetro (oro rojo de 18 quilates), con esfera de plata maciza color azul y esferas blancas rodinizadas. Se complementa con una correa de piel azul oscuro con costuras de color gris y hebilla desplegable de oro rojo. 

A Lange & Söhne en WatchTime México
Limitado a 100 ejemplares
A. Lange & Söhne presenta nuevo modelo Triple Split
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin