fbpx

Nuevo IWC Big Pilot’s Watch con calendario perpetuo

IWC en WatchTime México

Presentado en Watches & Wonders 2021, el nuevo Gran Reloj de Aviador de IWC da continuidad al legado de los relojes con calendario perpetuo desarrollados en los años 80 por Kurt Klaus, antiguo jefe relojero de la manufactura . Desde entonces, esta complicación de la firma se ha distinguido por reconocer automáticamente las distintas longitudes de los meses y los años bisiestos y ha acompañado a emblemáticas colecciones como la Big Pilot’s desde el año 2006. 

En esta nueva versión, el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo de IWC se presenta en una caja de acero inoxidable de 46 milímetros de diámetro, con esfera azul y agujas chapadas en rodio. La amplia esfera conjuga en balance perfecto el indicador de fecha y reserva de marcha a la hora 3 y el indicador de mes a las 6. Por su lado, el día de la semana y el pequeño segundero comparten posición a las 9, mientras que el indicador doble de fase lunar ( en ambos hemisferios) se sitúa a las 12 y sólo necesita un ajuste de un día cada 577 años.

NO TE PIERDAS: IWC presenta sus nuevas correas ecológicas

Otra característica distintiva es el indicador de año de cuatro dígitos, y un deslizador de siglos dentro de la caja, el cual permite que el reloj muestre el año hasta el 2499. Además, algo que encantará a los amantes de la practicidad es que el calendario, con todos los indicadores totalmente sincronizados, puede fijarse con facilidad con una única corona. 

Todo lo anterior es posible gracias al calibre 52615, manufactura IWC, de carga automática con sistema Pellaton y una generosa reserva de marcha de 7 días otorgada por sus dos barriletes. 

El reloj es hermético hasta 60 metros de profundidad y se complementa con cristal de zafiro en ambos lados de la caja y correa de piel de becerro azul. 

IWC en WatchTime México

IWC en WatchTime México

Nuevo IWC Big Pilot’s Watch con calendario perpetuo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin