fbpx

Watches & Wonders: Cartier lanza nuevos modelos Pasha

Cartier Pasha en WatchTime México

“El Pasha de Cartier no es solamente una estética, sino también un sentimiento de fuerza y poder. De hecho, cuando lo lanzamos en 1985, fue adoptado inmediatamente por toda una generación de líderes de opinión. Y ha logrado mantener esa fuerza.”

– Pierre Rainero, director de imagen, estilo y patrimonio de Cartier.

 

Así lo demuestran los nuevos modelos de esta emblemática colección, lanzados en la primera fase del salón virtual Watches & Wonders 2021. De estas nuevas iteraciones, Cartier destaca dos diseños clave: la referencia femenina de 30 milímetros y el cronógrafo masculino de 41 milímetros de diámetro.

Este último es una interpretación fiel de los primeros cronógrafos Pasha, con los característicos dos pulsadores y corona engastados con un cabujón azul. Otro elemento que se destaca en esta creación, disponible en oro amarillo o acero, es el bisel giratorio graduado y la adaptación del sistema QuickSwitch para el intercambio fácil de correas. En su dimensión mecánica, este modelo incorpora un movimiento de manufactura propia, de carga automática y reserva de marcha de 47 horas, visible a través del fondo de zafiro de la caja. 

Cartier Pasha Watches & Wonders en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Cartier pre Watches & Wonders 2021

En lo que respecta a la versión femenina, ésta se ha reducido de 35 a 30 milímetros para enfatizar su delicadeza, y está equipada con un movimiento de cuarzo. Como es característica de esta colección, la pieza es personalizable y de estilo multifacético gracias a la amplia variedad de correas disponibles. Además de esto, se ofrecen diferentes posibilidades en cuanto a materiales, que van desde el acero hasta el oro, con o sin engaste de diamantes. 

Cartier Pasha Watches & Wonders en WatchTime México

Finalmente, Cartier añade dos versiones de reloj joya: la primera con esfera esqueletizada con motivo de pantera en diamantes y esmeraldas,  y la segunda con una esfera sólida totalmente engastada con diamantes. Respectivamente, incorporan un movimiento de manufactura propia, de carga manual con reservas de marcha de 72 y 40 horas. 

Cartier Pasha Watches & Wonders en WatchTime México

Watches & Wonders: Cartier lanza nuevos modelos Pasha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin