fbpx

Bulgari introduce su séptimo récord mundial

Bulgari Octo Finissimo Perpetual Calendar en WatchTime México

De 2014 a 2021, Bulgari ha cosechado casi 60 premios internacionales y, con el nuevo Octo Finissimo Perpetual Calendar que se estrena en esta edición de Watches & Wonders, el séptimo récord mundial en ultraplanismo. 

Con este nuevo hito, Bulgari deja clara su habilidad para marcar tendencias y reinventar la relojería contemporánea. Consciente de ello, la propia firma ha denominado a esta práctica “L’Estetica della meccanica”, o el arte de la innovación en forma y sustancia, siempre reescribiendo las convenciones de la relojería tradicional.

Bulgari Octo Finissimo Perpetual Calendar en WatchTime México
Los récords de Bulgari

NO TE PIERDAS: Nuevo Octo Finissimo S de Bulgari

Para este modelo de calendario perpetuo de sólo 5.8 milímetros de espesor, los ingenieros de diseño del movimiento en Le Sentier idearon las nuevas soluciones que demandaba un calibre automático de sólo 2.75 milímetros de grosor. Éstas incluyen un micro rotor y la máxima optimización de espacio entre componentes. Además, se introducen mejoras en las agujas de horas  y minutos junto con las funciones de calendario perpetuo: fecha con visualizador retrógrado, día, mes y años bisiestos con visualizador retrógrado. 

El nuevo Octo Finissimo Perpetual Calendar está disponible en dos versiones: en caja de 40 milímetros de diámetro y brazalete de titanio arenado, o de platino en las mismas dimensiones con acabados pulidos y satinados. Asimismo, esta versión presume una esfera lacada en color azul y correa de piel de cocodrilo. 

Las piezas son herméticas hasta 3o metros de profundidad y garantizan una reserva de marcha de 60 horas. 

Bulgari Octo Finissimo Perpetual Calendar en WatchTime México
Platino y titanio
Bulgari introduce su séptimo récord mundial
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin