fbpx

Greubel Forsey lanza nuevo GMT Sport

Greubel Forsey GMT en WatchTime México

Como un adelanto de su participación en Watches & Wonders 2021, Greubel Forsey nos presenta una nueva iteración de su modelo GMT Sport, esta vez caracterizada por el titanio y el azul, además de nuevos acabados, bisel y correa. Se trata, además, de una edición limitada a sólo 33 ejemplares. 

En esta versión, los más versados en las creaciones de la manufactura podrán notar que, por primera vez en un GMT, el bisel está desprovisto del grabado con los valores cardinales de la casa y sus bordes están pulidos para regalarnos un atractivo juego de luces. Asimismo, se introduce el novedoso perfil elipsoidal ergonómico con satinado horizontal. Esto último le confiere una sensación de mayor apertura a la esfera.

NO TE PIERDAS: Greubel Forsey revela nuevo GMT Quadruple Tourbillon 

Greubel Forsey GMT en WatchTime México
Caja y correa de titanio

Otra de las primicias está en la correa integrada, diseñada por primera vez en metal (titanio grado 5). Como era de esperarse, Greubel Forsey puso particular atención en los acabados de esta nueva correa, resultando en un trabajo a mano que combina el graneado, líneas trazadas y ángulos pulidos. Además, cuenta con un sistema de ajuste rápido. 

En lo que respecta al movimiento, para este modelo se ha utilizado extensivamente el color azul: en la platina, el globo terráqueo, la esfera del segundo huso horario y el anillo de cuenta atrás de 24 segundos. El resto de sus características se mantiene, ofreciendo una reserva de marcha de 72, indicación día y noche en el globo, tiempo universal, segundo huso horario, tourbillon, pequeño segundero e indicación de reserva de marcha.

Greubel Forsey GMT en WatchTime México
Con correa de caucho
Greubel Forsey lanza nuevo GMT Sport
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin