fbpx

Bell & Ross presenta el BR 03-93 GMT

Bell & Ross, en total sintonía con su inspiración aeronáutica, presenta un nuevo modelo con función GMT, el BR 03-93 GMT, destacado por su bisel giratorio en modalidad “Black & Redhot” y con escala de 24 horas. Cabe señalar que la firma no es ajena a dicha complicación de doble huso horario, en 2007 introdujo su primer reloj con GMT, el cual también integró gran fecha. Posteriormente, en 2013, se presentó una nueva versión en carbono.

La gama de relojes para viajeros frecuentes se actualizó en 2018, con el BR V2-93 GMT 24H y en 2020 con el BR V2-93 GMT Blue, elegido por los pilotos de Air France. Ahora, este año, Bell & Ross introduce el  BR 03-93 GMT, en caja de acero hecha de acero pulido y satinado. Como mencionamos, integra un bisel giratorio bidireccional de aluminio anodizado con graduación de 24 horas, para su función GMT. Asimismo, ofrece una hermeticidad de hasta 100 metros y se combina con una correa de becerro negra o de tela sintética.

La esfera no pierde protagonismo debido a sus características, se presenta en color negro con índices y números luminiscentes, este material, el SuperLuminova, también se encuentra presente en los agujas de las horas y los minutos. Cabe destacar que la cuarta manecilla, que se puede identificar por su punta roja, está destinada a indicar el segundo huso horario. 

En su interior, el BR 03-93 GMT contiene un movimiento automático, el BR-CAL.303, un mecanismo que además de ofrecer horas, minutos y segundos centrales, así como segunda zona horaria, ofrece función de fecha, ajuste rápido de la aguja GMT y una reserva de marcha de 42 horas.

TE RECOMENDAMOS: Mido Ocean Star GMT: nuevos horizontes

Bell & Ross presenta el BR 03-93 GMT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin