fbpx

Nuevos Chanel J12 Electro

Previo al inicio de Watches & Wonders 2021, Chanel nos ha revelado una colección cápsula de su legendario reloj femenino J12. Bautizada como Chanel Electro, esta familia de relojes se inspira en el apogeo de la cultura de la música electrónica.

Para la maison, la electrónica traspasó los límites de la música para generar una auténtica corriente cultural. La interpretación se volvió omnipresente y una experiencia gráfica sensorial que trascendió el sonido. Además, inseparable de los recintos donde evolucionó, la cultura electro se convirtió en un género artístico en cabalidad.

“Concebí esta colección cápsula como un programa de actuación, invitando a nuestros clásicos a turnarse en este escenario y a inspirarse en los códigos de este mundo”, explica Arnaud Chastaingt, director del estudio de creación de alta relojería.

Chanel J12 en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Chanel estrena nuevos modelos Boy·Friend

Así, la firma ha lanzado el J12 Electro Dream, el J12 Xray Electro Calibre 3.1, el J12 Electro Star y el J12 Electro Box. El primero de ellos está disponible en dos versiones, de cerámica negra o blanca, con un bisel engastado en zafiros multicolor, cuya paleta cromática se refleja también en los índices de la esfera.

Equipado con el Calibre 3.1, el J12 Xray tiene 12 zafiros talla baguette que indican las horas con puntos de color. El bisel cuenta con 58 zafiros de colores y es una edición limitada numerada de 12.

Chanel J12 en WatchTime México

Nuevos Chanel J12 Electro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin